¿Quiénes somos y qué es Vuelopluma?

La mayor parte de la vida nos la pasamos haciéndonos preguntas ¿Qué podemos hacer para ser mejores? ¿Cómo ser felices? ¿Cómo superarnos día a día? ¿Cómo podemos conseguir aquello que tanto anhelamos? ¿Qué pasaría si nos dejásemos llevar un poco más, si dejásemos de querer controlarlo todo? ¿Qué ocurriría si nos relajásemos y disfrutásemos más de nuestra vida? Por todas estas y muchas más preguntas decidimos crear Vuelopluma.

Porque todos somos luchadores y vencedores del propio miedo. Todos somos fruto de las batallas ganadas y perdidas, de todas las tempestades vividas.

Las personas cambian, a veces todo va bien y al día siguiente te encuentras todo del revés y esto mismo pasa con las plumas. Las plumas son muy ligeras, se deslizan suavemente, pueden subir y bajar con mucha facilidad, todo puede cambiar rápidamente, como el vuelo de una pluma, en una dirección o en otra.

Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de lo bonito que es hacer feliz a otros. De que todos en algún momento necesitamos un “empujoncito”, que alguien nos escuche y nos ayude, alguien que nos diga que todo estará bien, que todo se puede y de todo se sale.

Nuestro único objetivo es hacer feliz y ayudar a los demás, mostrar que si un camino no funciona siempre podemos modificar nuestro recorrido, que siempre existe una opción b y sino pues la creamos. Que los no puedo, no soy capaz y los no lo conseguiré no nos aparten de nuestro camino. Siempre existirá una nueva forma de ver la vida.

¡Pongamos de moda la felicidad!

Llega un momento en el que te das cuenta de que lo único que en esta vida no se para es el tiempo. Que cuando te decidas a dar un paso, posiblemente el paso lo haya dado ya otro por tí. Y seguramente quisieras volver atrás y tomar esa decisión o dar ese paso que tantas veces te has planteado. ¡Ahora es tu momento! Ármate de valor y ve a por aquello que tanto deseas, tu puedes.

(Visited 198 times, 1 visits today)